BATIBURRILLO DE CARNE

A muchos les gusta la sopa de remolacha, otros la sopa de col, otros la okroshka y a algunos les encanta la mezcolanza…
Me gustaría compartir con vosotros mi receta favorita de batiburrillo de carne precocinada. Si lo preparas siguiendo mi receta, ¡sabrá mucho mejor que en un buen restaurante!
El principal secreto para hacer un batiburrillo es contar con productos base buenos y sabrosos. Además, asegúrese de probarlo mientras lo cocina para no salarlo en exceso, ya que contiene una amplia gama de encurtidos de carne ahumada, y se añaden pepinillos y alcaparras para darle un toque picante.
Hodgepodge se denomina compilación, ya que se elabora con varios tipos de carne. Un batiburrillo puede contener carne de vacuno, ternera, cerdo, pollo, costillas ahumadas, salchichas de caza, carbonada de cerdo, salchichas ahumadas y cocidas: cualquier carne que encuentre en su nevera o que compre especialmente para este fin. Es muy ventajoso hacer un batiburrillo después de las fiestas, cuando quedan muchos manjares de carne; ¡un batiburrillo así es especialmente delicioso!
El Hodgepodge hecho en casa es especialmente delicioso, fragante y sabroso, ¡ya que se elabora con los ingredientes más sabrosos!
Sírvela con crema agria y una rodaja fina de limón, ¡y disfruta de la deliciosa sopa, del consuelo de la vida y de la familia!